QuienSomos_05

Un grupo de farmacias y empleados de farmacia, interesados en mejorar la asistencia al ciudadano.

Logo CrowdChecking

CrowdChecking es el dueño de la tecnología y del modelo de negocio.

QuienSomos_Azierta

La Fundación Azierta y otras instituciones académicas colaboran en la supervisión técnica del contenido.

WikiFarmacia es una plataforma de interactuación con todo el personal que trabaja en oficinas de farmacia. Su vocación es conseguir el mayor número de usuarios para poder interactuar con ellos de manera continua. La ha creado la empresa CrowdChecking.

La razón por la que los empleados de oficina de farmacia se descargarán la aplicación y se registrarán – tras haber sido invitados – es porque WikiFarmacia ofrece contenido informativo muy práctico y ameno para el desarrollo del trabajo diario y, además, puede premiar al usuario. Dicho contenido está elegido y desarrollado por empleados de oficina de farmacia y la Fundación Azierta colabora, junto con otras instituciones académicas de prestigio, para asegurar la rigurosidad científica de los mensajes transmitidos.

Ni CrowdChecking ni WikiFarmacia están de ningún modo participados por ningún laboratorio. Los empleados de oficina de farmacia que colaboran con WikiFarmacia lo hacen de manera desinteresada – de hecho, si estás leyendo este texto, trabajas en una oficina de farmacia y quieres colaborar en el proyecto, contáctanos.